BIENVENIDOS A LA WEB DE CHICAS BONITAS Y SEXYS - http://bonitas-a1.blogspot.com

Vanessa Grendwich - Universitaria

Category: , , ,







Vanessa Grendwich, es una "Chica Atractiva"  con buenos pensamientos; le encanta  salir a pasear en moto y divertirse con los amigos es una "Chicas Tarapotinas" que ama a su Ciudad  de "Tarapoto" y le encanta salir a bailar... Es una estudiante de la UCV "UNIVERSITARIAS"estudia Contabilidad le gustan los chicos sinceros y honestos y si algún chico que desee robar su corazón... Jr. Progreso # 432 (9 de abril).








Comment (1)

hola sexy amiguita mi nombre esjuan juancito me dicen de cariño al abrir esta pagine me fije no solo en tu facebook si no en la imagen de su belleza por que dejarte de no enviarte este mi pqueño comentario solo espero que sea de su agrado enre mis ojos divisan la felicidad cuando mis ojos se exitan de ramos de flores fijarme en ti en tu sonriza angelical dulce y tierna como tierno nace mi vaquerita risueña cuando te tengo en mi mente la luz de tu miarada que penetra hacia al fondo de mi corazon tierno cuidate bonita por si tienes msn agregame si mi msn es un besito pa ti solita chau chau cuidate luiggi2006_72@hotmail.com